Otros/Personal

He vuelto (creo)

Constancia es lo que me falta. O tiempo, o motivación, o todo a la vez. No me voy a poner a contar rollos sobre lo ocupada que he estado o no, que si no tengo excusa, etc, etc… porque es lo que llevo diciendo desde que empecé el blog.

Quien me siga en Instagram (sí, mis hordas de seguidores) sabrá que vengo de pasar una semana en la India y he vuelto con el firme propósito de retomar la escritura, por ahora con un propósito que pueda cumplir: empezaremos con una entrada a la semana. Y se avecinan cambios: mantendré las recetas, por supuesto, pero en las múltiples horas de avión-taxi-coche me he dado cuenta de que lo de explorar se me da bien (bueno, a lo mejor ya lo sabía antes) y de que me apetece compartirlo. Así que de ahora en adelante, esperad cocina en casa y de restaurante, fotografía y viajes y contenido algo más personal…

…O no, pero al menos, lo habré intentando.

¡Bienvenidos otra vez!

cumple16

 

 

4 pensamientos en “He vuelto (creo)

Responder

