Otros/Personal

Premio Sisterhood of the World

La semana pasada me llevé un alegrón cuando Sonia, de La Sonrisa Despeinada, me nominó al premio Sisterhood of the World. ¡Gracias, gracias! Como bien dijo ella, la misión principal de este tipo de premios es animarnos a los novatos a seguir escribiendo… y yo añado que también ayudar a conocer otros blogs.

sisterhood logo

Los pasos a seguir son:
– poner el logo
– agradecer a quien me ha nominado
– responder a las 10 preguntas de quien me ha nominado al premio
– crear 10 preguntas
– nominar a 10 blogs

Hoy respondo al reto y al cuestionario, como agradecimiento al premio y, ¿por qué no? para que nos conozcamos un poco mejor. Aunque tengo que decir que no lo voy a poder completar del todo… Y es que como novata no conozco muchos blogs personales, aparte de los blogs amigos, que ya están nominados, así que esta vez no haré mi propia nominación. Espero que no le importe a Sonia… ¡Pero que quede claro que me lo tomo como un tirón de orejas para animarme a bucear más profundamente en la blogosfera!

Allá vamos con las preguntas:

  1. ¿Es la temática de tu blog la que imaginabas cuando empezaste o ha ido cambiando?
    Como expliqué un poquito en esta entrada, la temática ha ido cambiando. O más que cambiar, ha ido centrándose sólo en la cocina, cuando mi idea general era hablar de todo un poco, en plan diario de aventuras. Por ahora estoy muy contenta compartiendo recetas, aunque me ha vuelto a entrar el gusanillo de escribir sobre más cosas, así que no descarto volver a ampliar el rango de temas…
  2. ¿Conoce la gente de tu entorno la existencia del blog?
    Unos cuantos amigos y todos se han enterado de la misma forma. Tras probar alguna de mis recetas me dicen “deberías abrir un blog”, a lo que mi respuesta es “bueno, en realidad… ya lo tengo”. Y luego me pongo colorada como un tomate.
  3. ¿Qué otro tipo de blogs de temática distinta al tuyo sigues?
    Me gustan mucho los blogs en los que se cuenta un poco de todo: viajes, manualidades, fotografía, estilo de vida… Me gusta encontrar algo nuevo en cada entrada y luego poder decidir cuáles me han gustado más o las que me pueden servir. Tras la mudanza y ahora que tengo tiempo ando buscando blogs más centrados en decoración, ¿alguna sugerencia?
  4. ¿Cuándo y dónde escribes los post?
    Suelo escribir en casa, por las mañanas, sentada en el sofá con mi café al lado. Como no siempre me es fácil escribir regularmente, hay días en los que dejo programadas dos o tres entradas, para tener algo de margen por si no puedo publicar.
  5. ¿Has conocido a otros blogueros en persona?
    Bueno, más bien diría que primero conocí a las personas y luego se abrieron un blog. Pero no, en el sentido contrario todavía no he conocido a ninguno de los blogueros que sigo.
  6. ¿ Dónde te irías de vacaciones soñadas?
    ¿Y dónde no me iría? Ahora mismo sueño con visitar la Isla de Pascua y, como soñar es gratis, también me encantaría viajar en el Transiberiano o hacer un crucero a la Antártida.
  7. ¿ Tu cuento favorito de pequeña?
    Se me hace muy difícil elegir, porque desde pequeña he devorado libros y siempre me gustaba tener alguno nuevo en mis manos. Si tengo que elegir, creo que me quedo con los libros de las Tres Mellizas y las actividades que había al final de cada uno.
  8. ¿Perros o gatos?
    Perros
  9. ¿Cupcakes o magdalenas?
    Magdalenas. Mejor sin tanta floritura.
  10. ¿Cocinas o te cocinan?
    Cocino, por supuesto. La cocina es mi terapia y mi vía de escape creativa. Aunque tampoco voy a negar que de vez en cuando me gusta dejarme querer…
Anuncios

2 pensamientos en “Premio Sisterhood of the World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s